
Cita: Originalmente Escrito por
ungrillao
Ahora es Pixel3Mod ... antes era Pixel2Mod....


Cita: Originalmente Escrito por
bernardo94
Iba por la v7 beta 9 creo... Pero del mod PIXEL2, y aca veo que es PIXEL 3. Supongo que seria por eso que sea la v1

Esto es porque la v7 esta basado enn la Gcam 5.1 y esta ya esta basada en la ultima version la 5.2 por eso esta cambiado.
Es mas se instala como una aplicacion diferente no como una actualizacion, asique podeis tener las 2 e ir haciendo pruebas pero ya os digo que esta ultima no me deja grabar en 4k se me cierra la aplicacion por lo demas que he podido probar va bien.