Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 15/04/18, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,217
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Ahora es Pixel3Mod ... antes era Pixel2Mod....
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Iba por la v7 beta 9 creo... Pero del mod PIXEL2, y aca veo que es PIXEL 3. Supongo que seria por eso que sea la v1
Esto es porque la v7 esta basado enn la Gcam 5.1 y esta ya esta basada en la ultima version la 5.2 por eso esta cambiado.
Es mas se instala como una aplicacion diferente no como una actualizacion, asique podeis tener las 2 e ir haciendo pruebas pero ya os digo que esta ultima no me deja grabar en 4k se me cierra la aplicacion por lo demas que he podido probar va bien.

Última edición por iezalel Día 15/04/18 a las 09:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: