Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/18, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que sea cual sea la marca de teléfono, mientras este esté en garantía se debe reparar en un SAT oficia o en su defecto en uno de muy reconocido nombre, nada del chino del barrio.

Y entiendo a Apple y demás marcas que anulan garantías. En muchas ocasiones, y lo he vivido con bastantes personas cercanas y del trabajo, la reparación es chapucera y deja el dispositivo peor de lo que estaba causando otros problemas (como por ejemplo lo que ha puesto un compañero arriba del iPhone X)

¿Por qué una empresa tiene luego que acarrear con garantía y gastos por una reparación chapuza ajena?

Lo suyo es que no pierdas garantía siempre y cuando el problema que tengas no derive de la reparación en un servicio no autorizado.

Pero si te hacen una chapuza o lo hacen mal, yo como empresa, te anulo la garantía

Debemos ser conscientes de que un problema causado en el dispositivo por mi o por otra persona no es un defecto de fábrica, es una mala manipulación del producto y eso anula la garantía de cualquier producto de cualquier marca, sea TV móvil o un ordenador.

Y eso pasa con muchas marcas, las situaciones que yo he visto han sido con Samsung, BQ y LG. Automáticamente anularon la garantía porque el problema venía causado por una mala manipulación del dispositivo, no era un defecto de fábrica
Lo que has dicho no tiene nada que ver con la noticia, obviamente con cualquier compañía si usas reparaciones externas pierdes garantía, ese es el riesgo por querer ahorrar algo de dinero y entiendo que la gente que lo hace está consiente.

Lo de Apple es sencillamente dinero dinero y más dinero... En tu caso dudo que Apple de garantía a iPhone 6/S porque ya son móviles con más de 2 años, por tanto la supuesta garantía que tenían esos móviles ya está expirada, esas pantallas iban destinadas a gente que se les rompe las pantallas y pasan de pagar una gran cantidad de dinero para reparar su pantalla y prefieren pagar la mitad por la chapuza (si total ya han perdido la garantía...)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]