Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/04/18, 21:17:36
Avatar de Gnicolini
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,349
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
¿En qué MediaMark? No sabía que ya estaba en España aunque sea como muestra.

Y cuidado, no hablo de que el P20 Pro (por ejemplo), si no de que por menos de 300€ tenemos la misma experiencia en móviles de la misma gama en potencia.
Mediamark getafe
He probado el Mate 10 lite, honor 7x,xiaomi redmi 5 plus, Sony 1a2 ultra, Samsung A8 y de lo poco que he visto en la tienda del Nokia 7 plus te aseguro que le supera, las fotos solo puedo hablar de las de interior en la tienda pero muy definidas, la pantalla para mi es mejor que la del mate 10 no así la del Samsung A8..
Son móviles más o menos de la misma categoría por así decirlo pero con mejores prestaciones el Nokia sobre el papel... Aun esta recibiendo críticas y aun no esta a la venta seguro recibe actualizaciones a los pocos días para ir puliendo

Última edición por Gnicolini Día 14/04/18 a las 21:22:51
Responder Con Cita