Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/18, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Sigue en venta por no llegar a un entendimiento con el comprador y sus desconfianzas. Creo que soy user veterano en este foro y con ventas suficientes como para tener que estar dando explicaciones y faltando a mi credibilidad... Me he visto perjudicado en la venta

Dejo claro que es el xiaomi mi note 2 6/128 versión global con la banda 800 el único de los 3 modelos que hay con esta banda comprobado por mi personalmente con varios programas y viéndolo en el momento que estaba activa y conectada, es más, compré este modelo teniendo el mi note 2 de 4gb sin la banda 800 y lo vendí por lo contento que estaba con el móvil pero echaba en falta la b20 para mi zona y por eso repetí con el mismo modelo. Esta venta está en mi historial de compra venta. No sé por qué a estas alturas tengo que dar tantas explicaciones si digo una cosa es así y lo puedo demostrar, le he dado hasta la confianza de mandarle el móvil para que lo comprobase por el mismo y si no devolverle el dinero integro,pero bueno el dinero se le ha devuelto al comprador... Y seguimos. Buenas tardes.

Última edición por seikus Día 14/04/18 a las 15:40:53.