Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/09, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Morutimeru Morutimeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA X10i

Cita: Originalmente Escrito por lautarol Ver Mensaje
Buenas

No tengo idea que tipo de frecuencia ofrece el GSM en R. Dominicana pana, pero algo es de seguro, si la antena es europea, funciona en frecuencias europeas, si es americana, en americanas. Aca por Sud America usamos el GSM americano, con lo que el 3g y el 3.5g funcionan solo en los equipos que poseen antenas para GSM americano, ejemplo la FUZE. Mi padre tiene la TP europea y agarra gprs y EDGE, pero no las frecuencias superiores pq opera a 1900 mhz tope, contrario a los 2100 que usan esas redes. Como tiene instalada la GolfTxem aparece una "H" por default, pero eso no significa que este navegando en 3.5g, al conectarse automaticamente aparecen o "G" por gprs o "E" por EDGE.
Lamentablemente al momento la frecuencia de recepción/emisión de nuestras pda es una de las pocas cosas que no se pueden cambiar
Así que paciencia nomas ya saldra algo.

Saludos
Tienes razon, ya comprobe, la mia es la Europea, no la Fuze, pero desde que puse la GolfTxem, me encontre esa rareza en las configuraciones y por eso pregunte, con un amigo me puse en una zona 3g, el con su N95 y yo con mi TP y el recivio 3G y yo no, y de la misma operadora somos, bueh, me costara mudarme a europa¿? Nah, me conformo el edge no es que sea tan lento, pero ni que sea tan rapido, algo es algo, no cambiare la tp, hasta en mucho mucho mucho tiempo