Ver Mensaje Individual
  #1110  
Viejo 14/04/18, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Siguiendo estos pasos te vale, tal cual. Siendote sincero y viendo como describes el proceso (aunque sea copiado) creo que haces muy bien en hacer instalación limpia ya que en mi opinión....no estoy muy seguro de que hayas llegado a esta ROM de una forma totalmente correcta. Respecto a Betterbatery....yo no usaría ese tipo de apps, creo que fastidian más que ayudan, pero es opinión personal, otros te dirán otra cosa. Lo mejor es instalar la ROM y configurarla bien manualmente. Si necesitaras más...yo no me saldría mucho más allá de Greenify para congelar procesos. También estoy probando "Airfrozen" que la indicó @limonet y no va mal tampoco, son muy poco intrusivas las dos.
Respecto a que ROM....yo me quedaría con esta, ya sé que tú no estás muy contento, pero tú problema no es la ROM, si la instalas y te va todo bien, que debería ser así, es una ROM maravillosa. Yo llego a las 5 horas de pantalla a diario con bastante 4g, si uso solo wifi las paso sin problema y eso no me lo hacia una ROM desde hace año y medio
Volvere a instalar la 8.3.15 totalmente limpia, te haré caso. ¿Algun sitio donde descargar la huella actualizada que hayáis probado en la 8.3.15?. Voy a descargar de la carpeta las esquinas redondeadas de aquí:

https://sourceforge.net/projects/epi...iles/Mi5/misc


Mil gracias por todo
Tambien ponde lo de la hora en el centro
Responder Con Cita