Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urcox Ver Mensaje
Lo siento si ya se ha comentado, pero llevo un par de días con esta versión y me da la sensación que el 3g a veces no se conecta y tengo que deshabilitar y habilitar los datos o el APN. Es un poco raro, y no es una cuestión de cobertura,sino que no le da la gana conectarse (Version ODEX + CF_Root).

El resto parece que va bien, más o menos como la jvq, últimamente me cuesta ver diferencias entre unas y otras. Eso si, hecho mucho de menos BLN y Voodoo Sound....

PD: No se si se había dicho ya, pero había demasiados mensajes como para revisarlos...
A mi me da esa misma sensación, me he ido este fin de semana al pueblo y siempre me fue genial sin embargo a una navegación muy lenta le he tenido que sumar algunos cortes lo que me ha hecho decidirme a no usarlo, pero además, lo he intentado usar como router del portatil (siempre me fue estupendamente bien) y ha sido imposible crear el anclaje de red siempre error a la hora de intentarlo. Voy a ver se reconfigurando las apn mejora, pero me da que no va a ser asi, no pierdo la esperanza pq me niego a flasear otra vez, mas que nada pq el resto de cosas con esta rom me van de pm.
Un saludo si averiguas algo espero tan ansioso como tu.
Responder Con Cita