Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/18, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por MarcosRolls Ver Mensaje
Hola!
Se que este post es un poco antiguo ya que me interesa, he estado leyendo infomación al respecto y en varias ocasiones he encontrado un problema similar, donde varios usuarios hablan de que a pesar de tener la misma antena de repetición, no disponen de cobertura. A mi me pasa, he buscando información al respecto y de lo poco que he podido encontrar ha sido esto sobre la cobertura que realmente me ha sido insuficiente.

El caso es que vivo en un pequeño pueblo, antes de pasarme a la compañía me contaron lo típico, que usaban red de Orange, que la cobertura era del 99% en España, pero lo cierto es que tengo un repetidor de la compañía a 30 segundos de mi casa, que puedo ver desde la ventana y mi movil no tiene linea. Sinceramente, creo que deberían aclararse este tipo de cosas, porque aunque no tengas permanencia ( por suerte) suponen una perdida de tiempo para el usuario.

Si alguien puede echarme una mano a arrojar luz sobre el tema se lo agradecería mucho.
A todos los que os pasa eso no puede ser que esa antena tenga una frecuencia que vuestro móvil no tenga ? Es la opción que creo que sería lo más probable (por ejemplo, si no me equivoco hay algunos móviles chinos que no disponen de la banda 800mhz)
Responder Con Cita