Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/04/18, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Hola gente,

La pregunta es la que da nombre al título.

La pantalla EDGE de encuentra situada justo a la mitad del margen derecho, ¿existe posibilidad alguna de resignar esta ubicación.?

En mi caso me resulta día más cómoda en el mimo margen pero una situación menos alta.

Gracias por la ayuda.
Si mantienes pulsado hasta que notes una vibracion puedes modificarlo de altura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urihan su comentario: