Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/18, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

. Este es uno de los puntos claves de la auditoría que realizamos a todos nuestros fabricantes de celdas, como es el caso de Sony para el Aquaris M5.

O sea, el control clave que hace BQ a sus baterias es hacer una auditoria a la empresa que las fabrica....que un caso es Sony, y en otro podria ser Chinosystem....

Y una auditoria es a grandes rasgos...."Inspección o verificación de una empresa o una entidad"

Me suena a un gran control de calidad externo.....notese la ironia.....

Estamos en lo de siempre, yo hago un movil con 100 piezas, de las cuales 99 se fabrican en a saber donde y a saber como...normalmente china o alrededores....y donde se hacen auditorias....

Y otras marcas del mismo estilo son Energy System, Alcatel , Wolder, etc etc , todas conocidas por su excelente calidad....

Pero vamos, que esto ya ocurre con casi todo el tema empresarial español....ropa, calzado etc etc....me fabrican fuera por 4 duros, lo importo, le pongo la caja/etiqueta española y a volar... y sinceramente me parece lamentable....porque al final, seran los chinos los amos del mundo...ah no, ya lo son....

Última edición por nogarder Día 13/04/18 a las 13:06:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]