Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dprodge Ver Mensaje
Jolin, habia escrito y me ha dicho que "token caducado" o algo así, repito lo dicho:

Que eso, estoy flipando. Me da palo subir capturas y no se como hacerlo a lo rápido, pero os digo el uso que le he dado:

Lleva 18 horas y 4 minutos de uso. Lo de uso es relativo porque de pantalla solo lleva 1 hora y media, y lo que ha hecho ha sido conectarse automáticamente cada hora durante un par de minutos con el juice defender, he mirado un par de páginas de noticias al despertar, he usado google+, y hace un rato he estado mirando tweets con tweetdeck y páginas que se enlazaban en él. No he llamado ni nada, un par de mensajes por whatsupp... el brillo de pantalla está bastante bajo porque me molesta que brille mucho, voy con wifi y tengo underclock a 800 Mhz con juice defender, que no le afecta en nada al uso. TOTAL: 18 horas 4 minutos, 73% de bateria. SISI, 73% de bateria!!! Me parece INCREIBLE tal optimización.

Ahora le pasaré el antutu y lo usaré un buen rato, cuando lleve 24 horas os digo a ver qué tal.

Saludos!!!

UPDATO:

Resultados AnTuTu

RAM 581
CPU Integer 900
CPU float-point 805
2D graphics 293
3D graphics 1229
Database IO 295
SD card write 11.5 Mb/s 115
SD card read 14.4 Mb/s 144
Total score 4362
CPU frequency 800 Mhz (jisjisjis)

Ahora veo que me pone "My Device" por debajo del Moto Xoom, el LG Optimus 2X y... el Samsung Galaxy SII DD
pero vamos, que me da igual, realmente no le noto diferencia en el rendimiento estando a 800 Mhz, me va de puta madre con todo.
No dije antes que uso speedmod T40 con Lite'ning 6.1, por si eso tambien es importante.
hey, yo tambn tengo uso la litening 6.1 con la t40 aora mismo, uso set cpu 200-800 mhz
he llevado todo el dia 3g activos y me queda 15% con brillo automatico pantalla 5 oras me da q tendre que calibrarlo otra vez
xd
Responder Con Cita