Tema: [ CONSULTA ] Volver a Nexus 4
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/04/18, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Buenas,

Voy a desempolvar mi viejo Nexus 4 ya que no me acostumbro despues de un OnePlus One y ahora un Samsung Galaxy S7 flat a las pantallas tan grandes. Y tengo unas cuantas dudas:

Es hoy en día operativo? Al final el móvil lo uso solamente para: llamadas y mensajería (Telegram, SMS y Whatsapp). Las tareas "grandes" en la tablet con Internet compartido desde el móvil. El LTE funcionaba?

He instalado la última NigrogenOS de la que habláis muy bien por aquí.

La batería convendría cambiarla creo. Después de tantos años creo que le toca.

La pantalla, de momento, funciona enterita. Lo único que he visto que la parte derecha desde la mitad hasta abajo, está amarillenta.

El botón de encendido falla algo, como que no "detecta" bien que lo aprieto y cuando lo detecta lo mismo me está pidiendo apagar el móvil (me refiero a la ventana de opciones).

El OTG no se consiguió arreglar, no? Por si existe algún cacharro para tener ahí una microSD por ejemplo (16 GB lo mismo se me hacen pocos).


Muchas gracias! Y larga vida a las pantallas 4,7!!!
Qué tal compi?

Pues precisamente acabo de escribir yo en el hilo de Nitrogen OS 8.0 Oreo pq se lo instalé ayer a mi viejo Nexus 4...
A mí si me parece operativo aún que es tu pregunta principal y mira que he pasado ya por dos móviles desde hace 3 años y pico que lo dejé en un cajón, el de hace pocos meses un flamante Xiaomi Mi6 con 6GB de Ram que vuela literalmente pero... ayer me sorprendió lo bien que va la rom 8.0 y también lo decentemente que se comporta aún nuestro querido "anciano" con "solo" 2GB de Ram....
Pegas? Pues un poco lo que tú comentas... el botón de Power hace tiempo que tiene poca sensibilidad, la batería dura poco ya (mi Mi6 tira dos días con uso intensivo) y para colmo, en mi caso se fastidió el táctil en la parte derecha de la pantalla y para el día a día es un coñazo de uso, ayer mismo no podía quitar el flash de la cámara (no me gusta usarlo) pq tiene los 3 puntos del menú de ajustes justo abajo a la derecha, en la parte que no va el táctil...

Pero vamos, que el móvil aún tira muy muy decentemente para tener 5 años y con un android Oreo 8.0 gracias a los cocineros, que no tienen la mayoría de móviles de hoy en día.
Responder Con Cita