Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 13/04/18, 06:33:59
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,057
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Aquí mi menda se pillo el 8 plus, después de tener esa sensación de fragilidad que me dan todos los móviles de cristal en la trasera (sera por lo manazas que soy jejeje) lo devolví y me saque en 7 plus red edition, bicharraco, diferencias a simple vista 0, es mas, me molaba mas el aluminio en la mano (me niego en rotundo a ponerle fundas a un pedazo de móvil como estos, ya que me gasto una pasta para tenerlos tal y como son, no a ponerle una tochada de funda y cristales templados de dedo y medio) y menuda pasada, no le note nada de diferencia. En el apartado de fotografía lo uso de día la verdad, la noche la usa para otras cosas ejjejejeje así que poco que decir, de todas maneras para la noche tengo mi reflex que tira para atrás a cualquier móvil, y cuando quiero fotos buenas de verdad me llevo la reflex o la compacta y listo. Ahora me crucificaran por llevar el móvil a pelo, pero si, si se rompe la pantalla, pues pago otra y si se jode el aluminio pues lo pulen (existen sitios que te lo dejan nuevo (lo se por mis antiguos 6s) y sino pues ya vería opciones, estoy por primera vez barajando una funda rijida transparente 100% ultraslim que me la recomendó el chico de apple porque me dijo que estaba loco ejejejeje.
Esa es mi experiencia, es un pepinaco de móvil, tendrá el tiempo que tiene, pero macho, le saco unas 7 horas de pantalla, unas 4 horas de conversación telefónica, no lo uso para jugar, lo uso para trabajar y te puedo asegurar que rinde como una bestia.

P.D: Veremos haber si ahora que ha salido el iphone 8 red no la lio parda y vuelvo a cambiar el 7 plus por el 8 plus y le pongo la famosa funda ultra slim jajajajajajajja DIOS QUE LIIIIOOOOOO
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita