Tema: Mejor rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/18, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todos esos que hablais maravillas de ciertas roms y sus altas velocidades... solo os importa la velocidad? O es el conjunto?

Hablemos de otro punto clave, la duración de la batería. Paranoid por ejemplo era rapidísima pero se tragaba la batería, y la velocidad y el rendimiento normalmente suele ir en detrimento de la batería, entonces no sé vosotros, pero si tengo que elegir entre muy buena velocidad o muy buena batería, prefiero lo segundo.

Además, Lineage tiene un sitio en el menú que puedes elegir niveles de "rendimiento / estalvio energético"... ya lo habeis puesto a máximo rendimiento para ver si realmente es tan lenta o no lo es tanto?
No es que prefiramos o que solo valoremos la fluidez y velocidad, pero si con EUI por ejemplo el movil iba mas fluido, pues como minimo me gustaria una rom que vaya casi igual(ya no que sea igual), pero para mi que por ejemplo al abrir Play Store y tarde cuando en EUI no pasaba, o lo mismo con Youtube no me gusta, yo he comentado que la Rom de LineageOS tiene buenas cosas, me gusta el diseño, y la de posibilidades de personalizacion(incluso sin ser Root), y lo de poder poner Gcam mejora un mundo las fotos, que con EUI no es que fuesen malas las fotos, pero es que he comparado y una foto con la de EUI haciendo Zoom y con la de Gcam es que no hay color, yo tan solo he probado la de EUI y la de LineageOS, y en unas cosas prefiero la que trae de serie y en otras LIneage, no hay Rom perfecta, unos buscamos unas cosas y otros otras en una Rom.
Responder Con Cita