Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/18, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
enike enike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI G630S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Buenas, ha llegado a mis manos un iPhone 6 con un problema raro, el iPhone se queda reiniciandose varias veces en la manzana hasta que inicia, luego de eso aveces va bien otras le metes el código y se queda pillado y se vuelve a reiniciar, otras veces arranca sin problema y funciona perfectamente hasta que se reinicia a las horas, otras se queda en la manzana reiniciandose hasta que se apaga el solo. Total sospecho de la placa, ayer lo restaure con iTunes y me salió error 9, tras varios intentos, uno de ellos presionando el móvil por la zona de la placa pues funcionó pero sigue igual, aveces va otras no, total sabéis de algún sitio donde puedan reparar la placa base? O no merece la pena arreglarlo?
Hola. Por lo que comentas es lo mismo que le pasa al mío. Empezó hace dos semanas a apagarse y encenderse y únicamente salia la manzana. En ocasiones puntuales ponía el código y funcionaba escasos minutos. Lo intenté restaurar y nada ... Lo llevé a Apple, me han dicho que es el sistema operativo y no tiene ningún arreglo, también me daba error 9. Más que nada para que te vayas haciendo a la idea de que el móvil no tiene solución. Un saludo
Responder Con Cita