Tema: Mejor rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/18, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Chico como siempre hablas sin haber comparado,has probado la EUI de Mars y sin probar la de Gizchina te atreves a juzgar.
Lo de la GCAM simplemente ridiculo,que nociones de fotografía tienes? vas sembrando cátedra y sobretodo faltando el respeto a alguien que no te lo ha faltado,simplemente tiene una opinión diferente a la tuya,dada por fotografos que entienden mucho más que tú o que yo de fotografía porque si me pones ejemplos de fotos tomadas por diferentes cámaras en diferentes momentos ya me estás diciendo la idea que tienes de fotografía.
El HDR es lento sí y no es bueno,satura demasiado y además tiene bugs,bugs como dependiendo de la versión que eches una foto con flash y la foto salga a oscuras.El HDR de la gcam es lento sí,lentísimo,tanto es así que por ejemplo el del mi4 que ya tiene unos años le da vueltas al de la gcam,una cámara que os habéis empeñado en sobrevalorar,que mejora algo a la de EUI porque trae alguna opción más pero ya está,no es que una sea un 5 y otra un 10.
Cuántos de esos expertos en fotografía a los que según tú no hay que contradecir en su opinión sobre la gcam se ganan la vida con la fotografía?.
Y lo de la fluidez de Lineage es algo que llevas tiempo imaginándote pero no por decir una mentira 1000 veces se convierte en verdad,Lineage es lenta en este hardware y no lo digo yo,lo piensan los de lineage y por ese quieren cambiar el kernel pero tú sigue anclado en que va fluida pero no es así,se muestra pesada para el hard que lleva,de hecho AICP que tiene su kernel tiene mejoras y va de otra forma.
Has probado una sola ROM y a todo el que pasa por aquí le dices que es la mejor,sin haber probado otra cosa,ya te lo he dicho mil veces,no es la mejor en nada.
Sobre EUI de Gizchina decir que lo de los colores es totalmente falso,que no tiene ni una app china así que lo de los servidores se va al garete,la barra de notificaciones está modificada y lo de la carga rápida basta con usar un cargador diferente al de Leeco,que dicho sea de paso no viene mal aunque en esa EUI no ví que se calentara tanto como la de Mars.
Que diferencia hay entre conectarse a los servidores de google o a los chinos? que los americanos te caen mejor? porque si es por espionaje ambos países se hinchan con los terminales de la gente.
Una vez más,comentas como no faltando y hablando de algo sin tener ni una base solida (no lo has comprobado comparando) incitando a gente que igual no han visto un recovery en su vida a correr el riesgo de quedarse sin teléfono,porque aunque no lo creas,cuando flaseas hay mucho riesgo.
Yo te he faltado? Si a ti te ha parecido así no fue mi intención, yo lo que soy es sincero, como me gusta ser en los foros de internet.

Te he dado motivos de peso por los que quitar EUI, el principal siendo el tema del cargador, pero parece como te resbala un poco. Con EUI y usando el cargador de serie te puedes quedar sin movil con el tiempo.

No estoy hablando de ninguna otra ROM a parte de EUI y Lineage, y sí, las he probado bien ambas.

Si la GCAm es tan mala como dices entonces de la cámara de EUI ni hablemos, como habría que llamarla, mierda pura? Si tan buena es la cámara de EUI porque no pones fotos comparativas con la GCam??
No lo digo yo, todo el mundo en internet habla maravillas de los ports de la GCam menos tu, eres el primero en todo internet que le está poniendo pegas, incluso al mejor HDR del mercado le pones pegas, será que el "extraño" eres tu. Ni bugs ni nada, si tienes bugs es que habrás probado un port malo o incorrecto. No, no he comparado fotos en distintos momentos del dia, eso lo dices tu. No soy un super experto en fotografía pero sé algunas cosillas y de vista voy bien.
Y en video qué, mira si es mala la app de cámara de EUI, que ni siquiera autoenfoca, es vergonzoso.

Fluidez... Que no estoy diciendo que Lineage sea la más rápida, digo que es más rápida que EUI... Me dirás que no?

Todo esto de lado, parece que estás defendiendo una capa china bastante rara y desactualizada en Marshmallow frente a una capa android puro oreo... eso como se come?

O sea que de un plumazo has ninguneado android stock y la universalmente aclamada cámara de google.

Que tiene riesgo cambiar de ROM? Pues si, pero para esto estamos aquí, para ayudar a la gente que tiene dudas.

Cada uno tiene su opinión sí, y también respeto la tuya, pero... en fin... sin comentarios. Me parece una opinión propia de un perro verde, si sabes a lo que me refiero.

Última edición por NixxxoN Día 13/04/18 a las 13:31:29.
Responder Con Cita