Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/18, 20:23:33
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CHABIZGZ Ver Mensaje
Retomo el asunto varios meses después...

La vez anterior no conseguí solucionar el problema, pero me di por rendido. El terminal me daba poco mas de dos horas de pantalla, y ultimamente creo que aun va a menos...

Acabo de rootear el terminal por medio de la aplicación XiaoMiTool y de reinstalar la Rom Global 9.2.2.0 Estable. Por lo que veo se ha instalado también una aplicación llamada SuperSU.

He pasado el Battery Calibration como me recomendasteis por aqui hace un tiempo y me dice que no puede utilizar un metodo root. Aun así hace un proceso diferente dandole permiso a la aplicación a traves de SuperSU que ya veremos en los proximos días si sirve de algo. De todas formas no tengo ni puñetera idea de como puedo hacer root para que pueda completar el calibrado de manera diferente o completa.

Escribo ya como ultima opción. Me encanta como funciona este terminal, la fluidez, la pantalla, las fotos que hace, todo, pero apenas puedo utilizarlo dos horas sin cargar y eso haciendo un uso completamente normal, sin cosas raras, solo whatsapp y navegar cuatro ratos en foros. Ni videos ni historias raras. Estoy a punto de tirar la toalla y comprarme otro terminal, pero viendo la experiencia con este Xiaomi me da pánico comprarme otro y que me vuelva a pasar parecido. Os recuerdo que cambié la batería porque con la que venía de origen en el terminal ya me ocurria esto, y pensando que era un problema físico de la batería decidí cambiarla, pero no sirvió absolutamente de nada.

A ver si me echais una mano o me dais alguna idea porque estoy desesperado.

Muchas gracias!
Lo rooteaste sin desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita