Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Hola Pepus, esta es la combinación perfecta para el Watchdog, ya que examina en tiempo real el consumo energetico de todas las aplicaciones, es muy util para detectar la app de turno que come mas de la cuenta.... a diferencia de la otra no te activa una alarma cuando una esta descontrolada, si no que veras como a lo mejor alguna se asoma consume y se va cada pocos segundos y asi es sencillo cazar a la aplicacion culpable..

Saludos.
Si, pero no es el enlace que he puesto, verdad?

Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Por cierto como nota sobre duracion de bateria , a los que habeis cambiado de rom hace poco y notais problemas de bateria...(duracion excasa, altibajos fuera de lo normal, tras cargar te marca 100% y al desconectar indica menos, etc) es que necesitais calibrar la bateria, auinque ya he comentado otras veces como hacer la calibracion desde el recovery, teneis una opcion MUY MUY UTIL y efectiva 100%, se llama Battery Calibration, la teneis en el Market....

Para usarla correctamente conectar y ejecutar BAttery calibration , esperar al 100% de la carga, cuando llegue al 100 desconectar el cable, si baja del 100% (por ejemplo 98, 97, es que no esta bien calibrada) esperar unos segundos y conectar...asi ira subiendo hasta conseguir un 100% real....una vez lo tengais al 100% sin cambios al desconectar, Pulsar el Boton "BATTERY CALIBRATION"

Yo calibro mis mobiles con Android siempre con esta aplicacion y el resultado es perfecto y bastantes horas mas de bateria....

Practicamente es lo mismo que la calibracion con reinicios, conexiones, mas reincios, etc....pero de una forma....MUCHO MAS SENCILLA

Saludos,
Creo que la forma más sencilla es borrando con el root explorer el archivo data/system/batterystats.bin después de cargar a tope

Otra cosa, @Sharklâsh me pasa como comentaba un compañero que no hay manera de instalar desde el Market, se queda enganchado iniciando la descarga, pero si das la orden desde el PC se inicia al instante.
Edito: borrados datos de la aplicación y tarda un poco en iniciarse la descarga pero solucionado.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 19/09/11 a las 15:34:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: