Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 15:15:37
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi con la 2.3.4 me daba de vez en cuando algun FC al realizar llamadas o al descolgar y no podía hablar.
Respecto al problema de la pantalla, a mi me ha pasado con todas las versiones que he tenido y estoy constantemente al loro para ver que puede ser... lo más posible es que sea una app que te quede funcionando mientras el telefono está con la pantalla en negro y luego al despertarlo no reacciona y hay que sacarle la batería...
Actualmente estoy utilizando GB 2.3.5 y ese fallo me lo ha dado con una app que se llama Widget Locker... que es un sustituto de la pantalla de bloqueo que está genial, pero que, ademas de gastar muchisima más batería me daba estos problemas... lo desinstalé y no he vuelto a tener el problema de la pantalla negra.
Te recomiendo que observes detenidamente que aplicaciones tienes instaladas en tu terminal y revises cual te puede dar error... en la 2.3.4 la verdad es que solo tuve problemas tb con WL, con las demas app me iba bien, pero en 2.3.3 me fallaba un montón.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: