Tema: [ DEBATE ] ¿Nadie lo compra?
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 12/04/18, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Yo me tiré a la piscina ayer y tengo uno "verde profundo", color muy bonito por cierto para mí gusto por encima del negro.

Como ha dicho otro compañero la curva trasera aunque no sea lo más bonito del mundo hace que el coger el teléfono con una mano sea muy cómodo realmente.

El sonido impresionante, le tengo con unos cascos Xiaomi Piston v2 que son de lo más normalito y con las mejoras de sonido que trae de Sony se oye realmente bien, por bluetooth he probado unos SoundPeats con aptX y el sonido también es muy bueno para unos auriculares de 20€. La opción de que vibre con la música tiene su gracia, sobre todo en vídeos con escenas de acción, aunque no creo que pase de ser una opción anecdótica de esas que enseñas a los colegas aunque está muy lograda y acompaña las escenas sin retraso.

Vídeo y foto apenas he podido probarlo. Foto diría que para tener "sólo" una lente esta saca las fotos con una profundidad de negros interesante y sin artefactos pero hasta que no tenga un poco de tiempo no podré hacer foto en exterior o el bokeh que tan famoso es ahora.
Vídeo sí vi con la comercial de Sony el slow motion en un video casero suyo y está chulo, eso sí en condiciones de buena luminosidad porque por lo que pude comprobar en el mío si estás con luz artificial el vídeo tiende a granular bastante.

De duración de pantalla de batería, mis test puede que no sean los más exaustivos puesto que apenas hago llamadas con el móvil, por si os sirve de referencia le he quitado del cargador a eso de las 9:00 y durante el día he estado haciendo navegación y viendo videos por wifi y ahora en el trabajo con 4G (cobertura mala al estar un poco encerrado) y tirando de Spotify y Whatsapps. Le queda un 52% de batería en el momento de escribir este post con 3h 30' de pantalla así que se se podría llegar a las 7 horas de pantalla yo creo que tranquilamente, sobre todo teniendo en cuenta que cuando le queda el 15% entra el modo de ahorro (que personalmente no he podido probar)

La pantalla para ser LCD se ve realmente bien, aquí tenía miedo porque quiería probar amoled pero creo que no lo voy a echar de menos. Con el modo de colores estándar para mi gusto se ve lo suficientemente equilibrado. Si alguien quiere más color y pureza de negros está el modo vívido pero a mi juicio los falsea (nunca me han gustado tener el gamma en 2.4, preferencias personales).

Como contras le veo que al tener esa joroba en la parte trasera, tienes un móvil con vida propia que a la mínima que vibre la superficie sobre que lo dejes, como esta sea resbaladiza, el móvil empieza un peregrinaje peligroso. De momento y hasta que me llegue una funda tpu lo tengo puesto en la mesa sobre un papel o mantel para que al menos no se vaya de excursión.

Otro contra que le veo es que, o yo no lo he encontrado, no puedes proteger con contraseña el inicio del teléfono como si permiten los Nexus para que si no pones el pin no llegue ni a cargar el sistema operativo, tendré que buscar si hay manera de hacerlo.

Tiene led de notificaciones aunque testimonial, es demasiado pequeño (o yo estaba demasiado acostumbrado al del Nexus 5X), es RGB y funciona bien.

Viene con Android 8.0 (mal por Sony en este sentido), me saltó actualización tras encenderlo a la compilación 51.1.A.2.213 con parches de seguridad 1 de Febrero, tienen que ponerse las pilas en ese sentido.

El funcionamiento del Snapdragon 845 hace que vaya muy muy fluido, no hay lag ni bloqueos aunque puede que ayude la sensación de ir acelerado en las transiciones.

La capa de Sony es menos invasiva de lo que pensaba aunque trae demasiada morralla instalada de Amazon, Facebook y AVG (todo deshabilitable afortunadamente), no se puede decir que le haya exigido pero haciendo lo mismo que con mi viejo Nexus 5X no he conseguido que se caliente el móvil, el Snapdragon 808 que trae el 5X si era un poco estufa. Otro contra que le veo, también opinión personal viniendo de teléfonos de Google, es que los iconos de wifi, red, etc me recuerdan a versiones anteriores a la 6, casi que diría que parece Android 5 ahí si que tendría que tener un poco de lavado de cara aunque se le pueden poner temas (los hay de pago) pero tampoco me he bajado ninguno para probar más allá de los que trae nativos el teléfono.

Para mí, personalmente, es recomendable aunque su diseño más clásico y la falta de la ceja tan de moda se lo pone difícil frente al S9 o al P20 Pro por ejemplo, sobre todo este último que como diseño me parece muy bonito sobre todo el Twilight.

Un pequeño resumen así para empezar, hasta que no pasen unos días no podré ver qué tal en general aunque yo estoy contento con él y eso que me lo compré con ciertas reservas.

S2

Felicidades por tu nueva compra ... sólo comentarte que ya se está distribuyendo la versión 51.1.A.3.159 que supongo que como en el resto tendrá el Parche de Seguridad de abril (es el que tengo yo ya en el XZ Premium), y aunque aún no está disponible para la ROM española (IBE = Iberia) no tardará en llegarte, pues ya está disponible para la mitad de las ROMs mundiales
Responder Con Cita