Cita: Originalmente Escrito por
tomgar
EUI sobretodo la de GIZCHINA ya te digo yo que no tiene nada que envidiarle a lineage más allá de la versión del parche de seguridad.Y me hace gracia esto del parche de seguridad cuando la mayoría meten apks de páginas random en la red sin saber ni si lleva un troyano o no.
Lo de que la cámara de EUI es mala es algo que se ha corrido como la pólvora,yo podría enlazarte fotos hechas con la gcam y con EUI en diferentes situaciones donde no sabrías diferenciar entre unas y otras.Lo de la contraluz puede ser simplemente porque en ese momento de la foto haya captado más o menos luz,de hecho es imposible sacar dos fotos iguales aunque sea dos segundos después con una cámara.
El HDR de la GCAM es lento de cojones y un HDR lento a mí no me sirve porque a veces hecho fotos con algo de movimiento.
Yo si estás contento en EUI no cambiaría,si algo he aprendido es que si estás contento con algo lo mejor es no tocarlo.

Pues si, de momento lo unico realmente negativo que le veo a la eui es que aun esta en android 6 y no se puede actualizar, pero por otro lado no se si los parches de seguridad posteriores son realmente tan importantes.
Lo de la camara, no soy un buen fotografo, siempre lo llevo en modo automatico, me gustaria que salgan muy bien las fotos, pero en mi caso lo veo dificil y tampoco salen tan malas.
Lo del IR, lo probe pero no lo he vuelto a usar, asi que eso no me importa mucho
Lo del cambio de colores del led estaria muy bien poder hacerlo, pero jamas antes le preste atencion, ni lo sabia, asi que tampoco me importa mucho
La velocidad de mover paginas o abrir aplicaciones, antes nunca lo habia tenido tan rapido....que con otra rom se puede mejorar? vale, pero la verdad es que estoy mas que satisfecho con la que tengo
La bateria es una flipada, comparada con la que tenia antes solo me duraba un dia, tambien estoy mas que satisfecho
En general estoy muy contento con la 20S, que algun dia cuando esten mejor pulidas otras me pueda cambiar....puede, pero de momento voy muy bien
Lo unico malo es el sistema y las pocas aplicaciones que lleva incluidas, lo primero me voy acostumbrando y lo segundo, esas aplicaciones las meto en oculto, estan, pero ya no las veo, jeje