Cita:
Originalmente Escrito por rubenmate
Pues tengo un S9 Plus desde el primero día que salió y al ver los primeros análisis del P20 Pro me encantó, pero ya estos últimos que he visto más a fondo ya no me gusta tanto, por el tema de pantalla con los ángulos de visión que destella un color diferente, la cámara delantera parece con mucho brillo y poca definición, los vídeos en cámara trasera y delantera son inferiores al S9 Plus, sin microSD, tampoco lleva Bluetooth 5.0 . Aún a sí lo del zoom parece que mola bastante .
|
Huawei es una marca que sabe gastárselas con el marketing, y después de años de tener sus productos, puedo decirte que siempre te venden verdades a medias.
No es que sean equipos malos, de hecho es mi marca favorita y puedo decir que los equipos de Huawei me parecen de lo mejor del mercado en relación calidad y precio, y tienen el mejor soporte y servicio de actualización después de los Nexus/Pixel.
Puedo decirte que este S9+ es mi primer Samsung, pero creo que mejor teléfono no vas a encontrar; es el teléfono más equilibrado hoy por hoy a pesar de los poco fallos que pueda tener. Tienes todo lo que pudieras querer y más.
Yo tenía un Mate 9 Pro hace un par de meses, pero pasé del Mate 10 Pro por el hecho de la pantalla, y con este P20 Pro es la misma historia, además que el video es bastante lamentable. Puede ser que en fotografía pudiera ser un poco mejor (que no lo creo), pero aún así, no vale la pena sacrificar la calidad de video y todo lo demás por una ligera mejora en fotografía.
Yo creo que en este momento no hay un sólo teléfono comparable con este S9+ en todo su conjunto, y a pesar de las fallas (que todos tienen), prefiero quedarme con él y solamente rezar para que Samsung solucioné las pocas cosas que hagan falta.