Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Pues no he probado con videos, pero con las fotos no veía ninguna en 3D y tampoco las podía hacer.

Sobre la estabilidad de la ROM, pues no se, pero a mi no me ha fallado en ningún momento. He probado gmail, gtalk, el market para bajar cosas, la radio FM, el explorador de archivos, el maps me ha posicionado muy bien y rápido, la brújula iba un poco chungera pero imagino que estaría descalibrada, la navegación por internet muy suelta y todos los test que he echo sin problemas, me parecía muy estable y rápida y ningún tipo de FC ni parones ni nada, no se, estupenda, salvo por el 3D.

Pues va a ser una frutada que no puedan integrar del todo lo de 3D de LG, espero que se pueda instalando algo sin que tenga q venir en la ROM (como las gapps) por que cuando salga Ice Cream imagino que seguirán portandola a nuestro bicho y perder del todo el 3D va a ser una jodienda.
Bueno, a ver, textualmente en el último post de Ricardo Cerqueira (que era del viernes, justo antes del de hoy anunciando la primera beta pública) decía "Lleva 13 horas sin colgarse, nuevo record". Yo eso lo entiendo como que es inestable

Yo por lo que estoy deseando que hagan un port perfecto de la CM7 es precisamente por eso, porque dudo bastante que LG saque ICS para este móvil. Pero si para tener ICS en el O3D pierdes el 3D pierde toda la gracia de tener este móvil, para eso mejor tener un S2 o un Black.

Por lo pronto me consuelo sabiendo que si voy a tener ICS (cuando salga) en el S1 gracias a la CM7.
Responder Con Cita