Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Tengo como seguidor a Ricardo Cerqueira en Google+ que es el que está haciendo el port y según tengo entendido el 3D si funciona, al menos en peliculas, lo que no funciona es el soporte de la API de LG, es decir, las aplicaciones (y juegos) programadas para funcionar con el móvil usando la API que da LG no funcionan. Al menos en un post de hace unos días decía que el 3D funcionaba aunque aún con pequeños fallos, pero se refería solo al video. Aunque con el tema del Real3D de LG me da la impresión de que al final no lo portarán, supongo que por tema de licencias (al menos esa es la impresión que me da a mi al leer el post), lo cual será un handicap muy grande para la CM7 en O3D.

Por lo demás, esta CM7 aún está muy verde, según el propio desarrollador se cuelga practicamente con mirarla, es para gente que le guste mucho testear, si quereis un móvil estable esperaos a que salga alguna versión más avanzada. A mi el móvil me lo dan el sabado y por lo pronto aguantaré las ganas de meterle la CM7, ya que es lo mejor para Android con diferencia.

Mientras me quitaré el mono metiendole la última CM7 a mi Galaxy S, que por fin después de 19 días hoy salió la última nightly.
Pues no he probado con videos, pero con las fotos no veía ninguna en 3D y tampoco las podía hacer.

Sobre la estabilidad de la ROM, pues no se, pero a mi no me ha fallado en ningún momento. He probado gmail, gtalk, el market para bajar cosas, la radio FM, el explorador de archivos, el maps me ha posicionado muy bien y rápido, la brújula iba un poco chungera pero imagino que estaría descalibrada, la navegación por internet muy suelta y todos los test que he echo sin problemas, me parecía muy estable y rápida y ningún tipo de FC ni parones ni nada, no se, estupenda, salvo por el 3D.

Pues va a ser una frutada que no puedan integrar del todo lo de 3D de LG, espero que se pueda instalando algo sin que tenga q venir en la ROM (como las gapps) por que cuando salga Ice Cream imagino que seguirán portandola a nuestro bicho y perder del todo el 3D va a ser una jodienda.

Última edición por valin Día 19/09/11 a las 13:53:00.
Responder Con Cita