Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 13:36:46
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues es otro modder el que lo ha hecho porque inicialmente habia otro modder haciendo una version, aunque por lo que dice
- No funciona el 3D
- No funciona el HDMI
Con lo cual si el 3D no funciona se pierde la esencia del movil, ya puede ser todo lo rapida y buena que quieras pero sin esas 2 cosas se convierte en un smartphone normal
Tengo como seguidor a Ricardo Cerqueira en Google+ que es el que está haciendo el port y según tengo entendido el 3D si funciona, al menos en peliculas, lo que no funciona es el soporte de la API de LG, es decir, las aplicaciones (y juegos) programadas para funcionar con el móvil usando la API que da LG no funcionan. Al menos en un post de hace unos días decía que el 3D funcionaba aunque aún con pequeños fallos, pero se refería solo al video. Aunque con el tema del Real3D de LG me da la impresión de que al final no lo portarán, supongo que por tema de licencias (al menos esa es la impresión que me da a mi al leer el post), lo cual será un handicap muy grande para la CM7 en O3D.

Por lo demás, esta CM7 aún está muy verde, según el propio desarrollador se cuelga practicamente con mirarla, es para gente que le guste mucho testear, si quereis un móvil estable esperaos a que salga alguna versión más avanzada. A mi el móvil me lo dan el sabado y por lo pronto aguantaré las ganas de meterle la CM7, ya que es lo mejor para Android con diferencia.

Mientras me quitaré el mono metiendole la última CM7 a mi Galaxy S, que por fin después de 19 días hoy salió la última nightly.
Responder Con Cita