Cita:
Originalmente Escrito por verion_666
Pues si, tengo pensado hacerlo esta tarde a las 4 asi que...
Las dudas que tengo son las del primer post. Y ademas una cosa ¿que es eso del recovery 2e o 3e? ¿tengo que comprobar algo antes de empezar? por no cagarla y que despues no tenga arrego. A los 2 modos si que entro con la combinación de botones.
Rauldiazz me ha dejado claro casi todo con la captura de pantalla, aun así, si me puedes contestar a las dudas que preguntaba y lo tengo todo claro ya me animo esta tarde.
Muchas gracias a todos.
|
Yo lo que hago es copia de seguridad con titanium y guardo en sd externa. Todo lo que necesito guardar lo guardo a buen recaudo.
Luego meto por odin la rom base que quiero poner. Por ejemplo jvr. En pit el 512, en pda code, en phone modem, y en csc csc.
Luego conecto el movil en downloading y start.
Cuando termina se reinicia vuelvo a meter kernel, meto siempre el cfroot que en este caso seria el de la jvr.
Despues meto en la sd interna la rom que quiero meter y meto por recovery. Install zip choose zip y elijo la que quiera. Siempre que tenga base jvr.
Y a disfrutar, comk ya eres root, restauras con titanium y a correr.
Probablemente te quedes sin acceso a 3g. Eso es por que al flasear pierdes los apn. Puedes copiarlos a mano, en ajustes, conexiones inhalambricas, redes moviles, nombres de punto de acceso. Copias lo que hay y luego despues de flasear los vuelves a meter.
No se si me he explicado bien. Pero es facil y todo es solucionable.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk