Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/04/18, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje

También decir que es la última oportunidad que le doy a Xiaomi puesto que con el MI4 no todo a sido un camino de rosas y a envejecido bastante mal. Cuando lo compre con Android 4.4 la batería me duraba 2 días... Cuando salto a Android 6, sistema que se supone que gestiona mejor la bateria, esta pasó a durar menos de un día. He cambiado la batería por una nueva original y sigue con los mismos problemas. Tras investigar un poco descubrí que desde el salto a Android 6 dejaron de funcionar 2 núcleos de la CPU lo que provoca calentamiento y un consumo excesivo de batería. Xiaomi está informada y es consciente pero no le ha dado solución y eso me molesta bastante la verdad. Por otro lado la cámara, la cual en su día estaba bien, no ha hecho más que empeorar, hasta tal punto que con poca luz es imposible hacer fotos del ruido que se genera. De nuevo es el software ya que la cámara de Google (APK modificada) mejora muchísimo la fotografía nocturna.


Un saludo!
¿Puedes poner algún enlace para la cámara de Google para el Mi4? Ando buscando para probar pero no encuentro ningún hilo con enlaces ni explicaciones claras, la verdad.
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita