Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 13:00:32
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Versión de ROM: mejor el güisqui
Versión de Radio: la cadena del WC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas, esta mañana he bajado el zip del nandroid de la V20E, y tras descomprimirlo he intentado restaurar per me poníacque me faltaba el archivo MD5. Sabéis cúal podría ser el problema?
Hola, te comento mi experiencia con el archivo md5. El otro día andaba con una miui y entré en opción de actualización para ver si podía actualizar la versión de alguna manera, me decía que no tenía el archivo MD5 que si lo quería instalar, total que le dije que si. Días después entré en el recovery para hacer un restore, y mira por donde apareció el famoso archivo (lo había visto un montón de veces y no había caído), no me permitió hacer ninguna de las restauraciones de las copias que tenía de roms anteriores por el dichoso archivo (todo esto con el recovery de la miui, el 4.0.X.X). Pero si te das cuenta, cuando haces un backup en el recovery, al final del backup se crea el archivo md5 y cuando haces un restore lo primero que hace es buscar ese archivo.

Con respecto a los quadrant, yo no me preocuparía, salen un poco más bajos porque la parte de lectura/escritura la hace más lenta, el resto a mi me lo hace como siempre, ahora el max me está dando 2900, cuando antes con las stockrom (v10,c,d,f) le he llegado a sacar 3100.
Responder Con Cita