Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/18, 22:23:58
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Versión de ROM: De momento Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No hay problema! a ver si damos con alguna opción... de momento, salvo que alguien me corrija, creo que independientes 100%, serían los que llevan sim, o bien luego vas a casa y lo conectas a la wifi y descargas el track...pero para lo de que te sigan, o lelvas a la vez el teléfono, o buscas uno con sim...

De los que llevan sim, habría que mirar, pero juraría que salvo los Samsung gear, y creo que no todos, y los "chinos", que van con android normal, como el del teléfono, no hay nada, y los Samsung no son baratos..

¿Te has planteado, comprarte un brazalete, y una banda pectoral y utilizar el móvil? Yo de momento es la opción que utilizo, que mayor precisión parece dar, y total, como voy con música, al final el teléfono lo llevo encima... (porque si ya quieres que el smartwacth tenga capacidad para mucha musica, si que se acaban las opciones, creo). Digo esto, porque por lo menos runtastic te permite que la gente sepa por donde vas, que es lo que pretendes en tu caso, y creo que alguna más también, si no recuerdo mal, endomondo...

Si te sirve de ejemplo, yo tengo este brazalete..en el bolsillo de fuera meto el movil, lejos del sudor, y en el de cremallera las lalves
https://www.amazon.es/dp/B00OZCKJFK/...v_ov_lig_dp_it

y esta banda (el modelo heartbeat), está la heartbeat2 también, pero no veo diferencias y es más cara...

https://www.amazon.es/Bluetooth-Runt...ing&th=1&psc=1
Gracias compañero,
De momento pongo la compra del dispositivo en stand-by, ya que parece que las aguas turbulentas se han calmado un poco.
Me has dado buenos consejos y he entendido un poquito mejor el mundillo de los wearables

Gracias de nuevo por tu ayuda y por el tiempo que te tomaste en responderme.

Un saludo,
Ken
Responder Con Cita