Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik: Perdoname que insista, pero dijiste que solucionarias la superposicion de las letras del Phone.apk o del Dialertab...apk (no se cual de los dos es) para la siguiente version, lo cierto que que ahi llevamos el parche los de la JVR, tu estas en la JVS y mucho me temo que nos vamos a quedar con lo que tenemos, a no ser que pongamos el antiguo de la version V04 donde las fotos eran mas pequeñas, cosa que seria un paso atras; que apk tendra que cambiar? tampoco se si tendria que cambiar las dos o solo la Phone.

No molesta ese error pero cuando se ve daña a la vista. No obstante entiendo que no tengas tiempo de repararlo asi que si me dices que no lo vas a hacer, cargare de le la V04 pero porfa contestame algo .

A mi me va de fabula la JVR y de momento voy a quedarme parado.

Gracias y perdona que te de la brasa con esto.

Saludos
Cuando haga el de la JVS veré si hago lo del tamaño de la imagen, si lo hago os pongo un update para la JVR.

Cita: Originalmente Escrito por dsapac Ver Mensaje
If anybody have a problem with WiFi here is the fix

[MOD] Wifi fix for XXJVS: hxxp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1262215

Download and flash thru CWM
Thanks for the scripts, look at what the wifi fix, the script speedcarfix change de cache size to 2048 but the cache size is now 3072 in JVS not 128 as old versions
Responder Con Cita