No, no puedes.
Te lo he explicado, si vuelves a la 1.1 oficial, vuelves a tener el bootlander bloqueado.
Tendrias que volver a hacer todo el proceso para desbloquear el bootlander otra vez, el recovery de nubia no instala nada que no sea oficiales, y el twrp no instala las oficiales.
Como te he dicho, si quieres volver a la 1.1, yo me descargaria la modificada por los rusos, asi tienes la rom que quieres sin perder el twrp.
