Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/18, 06:24:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Claro todo el mundo a quejarse... Hace años AMD era la mierda y ahora AMD se esta comiendo a intel, lo mismo puede pasar aquí y esta nueva generación por mucho que habléis desde la sabiduría de un cuñado solo juzgais por el pasado, demasiadas criticas positivas a esta nueva generación como para ser una mierda y demasiados fabricantes fijándose por el simple echo de que porfin han cumplido lo que prometieron.
Llevo 3 años usando solo Mtk en diferentes teléfonos y no e tenido ningun problema ni me a faltado rendimiento, autonomía o cobertura como se atreven a decir muchos
AMD ha sabido hacer las cosas bien, MTK no y cada vez van a peor y no hablo desde el pasado que hace poco tuve un teléfono con un helio X25( soc del 2016 mas o que "competía" con sd820 ) y me arrepentí muchísimo de comprarlo por muchas cosas, incluso me dije a mi mismo no vuelvo a comprar mediatek a no ser que sea un gama baja tirado de precio( 30-50€) como regalo para sobrino, para persona mayor o segundo móvil low cost. Si alguna vez veo cambios pues quizá me atreva pero dudo mucho que los haya.

La comparativa que tu haces sobre AMD e Intel seria equiparable a Hisilicon( kirin) vs Qualcomm o Exynos. En el pasado los Kirin no hacían frente a los snapdragon ni a los exynos, eran similares y tenían la misma fama que los mediatek pero con el paso del tiempo han ido superándose hasta la actualidad que son bestias y van genial muy a la par con sus rivales y en ciertas cosas mejores que los snapdragon por ejemplo la NPU del kirin 970, ademas parece ser que el kirin 980 que saldrá este año con el mate 20 apunta a ser mejor soc que el sd845 y exynos 9810 y en la gama media tampoco están nada mal, cumplen al menos. Eso seria un caso similar a AMD vs Intel. Mediatek va cuesta abajo y sin frenos, ni siquiera este año ha sacado un helio X, solo de la serie P que dejan muchísimo que desear en GPU. Mucho tienen que hacer mediatek para ser un AMD en el mundo de los smartphone.

Última edición por vilit Día 11/04/18 a las 06:37:13.
Responder Con Cita