Te equivocas: por desgracia he tenido muy de cerca, junto a otros compañeros, que soportar "actitudes manifiestamente mejorables por la Dirección de la empresa en dónde trabajo" (el/la que sea medianamente inteligente sabe de lo que hablo) y hablé con la Secretaría de Salud laboral de mi sindicato y me han dicho que, cómo defensa, las grabaciones son perfectamente legales.
No sólo, y la Secretaría de Salud Laboral piensan eso. En dónde resido hay una gran empresa automovilística y un empleado grabó a su jefe directo poniéndole de inútil para arriba y diciéndole que sus horas estaban contadas en dicha empresa. En cuánto salió esa grabación a los medios de comunicación el que se fue de patitas a la calle fue el jefe directo.
A continuación os voy a reproducir un e-mail que he enviado a Samsung, sobre este tema esta misma tarde:
"Hola, buenas tardes. Hace poco compré con toda la ilusión su terminal y resulta que los programas de grabación de llamadas no funcionan correctamente por restricciones de Samsung. Pues bien, gracias a Vds un maltratador tendrá mas fácil hacer la vida imposible a su pareja, un mal jefe seguir explotando a sus empleados, etc...
Poder grabar llamadas no es un crimen, como tampoco todos los que tiran fotos lo hacen a personas sin su consentimiento, ni cometen un delito los que quieren localizar el movil de sus padres ancianos.
Reflexionen y cambien de actitud o muchos dejaremos de comprar sus terminales."
Os animo a enviarles Por cierto, mañana editaré el cscfeature que comentó el compañero @
Asuraaa , ahora que soy root, y ya os diré si con eso solucionamos las llamadas.
Un saludo y buenas noches.

Cita: Originalmente Escrito por
tori
creo que solo es nativa en los paises en los que eso es legal y en España creo que no lo es. Si supieramos en que paises si lo es, podriamos flashear esa ROM para tenerlo de forma nativa, aunque quizas perdieramos otras cosas.