Tema: [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/18, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Te equivocas: por desgracia he tenido muy de cerca, junto a otros compañeros, que soportar "actitudes manifiestamente mejorables por la Dirección de la empresa en dónde trabajo" (el/la que sea medianamente inteligente sabe de lo que hablo) y hablé con la Secretaría de Salud laboral de mi sindicato y me han dicho que, cómo defensa, las grabaciones son perfectamente legales.

No sólo, y la Secretaría de Salud Laboral piensan eso. En dónde resido hay una gran empresa automovilística y un empleado grabó a su jefe directo poniéndole de inútil para arriba y diciéndole que sus horas estaban contadas en dicha empresa. En cuánto salió esa grabación a los medios de comunicación el que se fue de patitas a la calle fue el jefe directo.

A continuación os voy a reproducir un e-mail que he enviado a Samsung, sobre este tema esta misma tarde:

"Hola, buenas tardes. Hace poco compré con toda la ilusión su terminal y resulta que los programas de grabación de llamadas no funcionan correctamente por restricciones de Samsung. Pues bien, gracias a Vds un maltratador tendrá mas fácil hacer la vida imposible a su pareja, un mal jefe seguir explotando a sus empleados, etc...

Poder grabar llamadas no es un crimen, como tampoco todos los que tiran fotos lo hacen a personas sin su consentimiento, ni cometen un delito los que quieren localizar el movil de sus padres ancianos.

Reflexionen y cambien de actitud o muchos dejaremos de comprar sus terminales."

Os animo a enviarles Por cierto, mañana editaré el cscfeature que comentó el compañero @Asuraaa , ahora que soy root, y ya os diré si con eso solucionamos las llamadas.

Un saludo y buenas noches.

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
creo que solo es nativa en los paises en los que eso es legal y en España creo que no lo es. Si supieramos en que paises si lo es, podriamos flashear esa ROM para tenerlo de forma nativa, aunque quizas perdieramos otras cosas.

Última edición por Ulyses69 Día 11/04/18 a las 00:42:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: