Cita:
Originalmente Escrito por m0203
Hola a todos,
llevo todo el fin de semana probando la jvs 2.3.5 (deodex) y darkcore 4.0 y o soy un poco ingenuo .... o esta me va como un tiro: mirando correo, facebook, llamadas, wifi, gps (sigyc aura), etc... el consumo de batería es bastante bajo con respecto a lo que tenía anteriormente jvr 2.3.4 con rom criskelo v.79 y ningún cuelgue... vamos q estoy muuuu contento!!!
Después de esto... necesito una ayudita plis, porque tras haberme leido varios hilos no he llegado:
- No he puesto ninguna ROM... aconsejáis alguna para mi configuración..
- Por otro lado como se puede poner la batería con tanto % (he mirado xda y alguna pero no se como instalarla. son aplicaciones?)
- Y si instalo una ROM, se puede echar marcha atras esa instalación y dejar el móvil con la configuración anterior...
muchas gracias por todo...
bye
|
@
m0203 Tengo la misma combinación y me va cojonuda, este finde me toco boda y se ha portado como un campeón también en el tema de videos y fotos, aguantando la bateria desde primera hora hasta las tantas respondiendo rápidamente a todas las exigencias del guión!!.
Para el tema de % te recomiendo el MOD de un compañero del Foro, tendrás el % y muchas cositas más interesantes que te van a ser muy útiles, además lo va manteniendo y actualizando:
[MOD ROM] JVS 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 9 toggles scrollable \\\\\ 16-09-2011 (
1 2 3)
pakukoct (15/09/11)
Se instala por recovery.
Saludos,