Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/18, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
bueno ya tengo el redmi note 5 xino el 4g/64g black, va como un tiro, el face id de cine la huella =, el movil es rapido y es un pelin mas tragon el 625 pero tambien puede ser la rom que trae q no este muy pulida. la rom es stable xina ingles 9.5.4.0(OEICNFA)
lleva gestos estilo iphone, con la rom android 8.1 el 4g se comporta muy bien. Quedan 54.02 gigas de almacenamiento 0sea q se come 10g de systema
por cierto el desbloqueo del bootloader 15 dias como en el redmi 5 plus
la pantalla se ve con mas brillo q la del redmi 5 plus.
el audio mejor q el redmi 5 plus, mas alto.
instale es play sin problemas
cuando pasen los 15 dias le meto las eu y a correr....
la caja es roja todo en chino y lleva el cargador de alli.

una cosa curiosa el gmail me lo detecta como redmi note 5 pro......hay lo dejo...

salu2
Ahora que lo mencionas, la pantalla del 5 Plus no me parece nada del otro mundo, en lo que se refiere al brillo por ejemplo, está por detrás del Note 4 Snapdragon global que uso habitualmente, a igualdad de posición en la escala el Note 4 tiene un brillo notablemente más alto y diría que colores un poco más vivos y saturados...

En el Note 4 pongo el brillo en manual a un tercio de la escala y en el 5 Plus tengo que ponerla cási a la mitad para conseguir el mismo brillo...

La pantalla del 5 Plus me ha defraudado en estos aspectos (brillo y viveza de los colores), a ver cuando me llegue el Note 5 global que tengo pedido (me temo que va para largo) qué pantalla tiene y si corrobora lo que tu has apreciado en el Note 5 chino, mejor brillo que en el 5 Plus...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 10/04/18 a las 19:33:00.
Responder Con Cita