Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 10/04/18, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charlisum Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto pero espero q todo salga bien en mi h815p.

the_naxhoo. serias tan amable de hacer un listado de las roms q no tengas el aboot dentro en MM,N,OREO. te lo agradeceria
de hecho no he visto ROMs con el aboot dentro, pero puede pasar. Lo que sí he visto, son ROMs basadas en Stock que piden tener X bootloader instalado y claro que nosotros NO debemos flashear dicho bootloader.

Por ahora estás seguro flasheando custom ROMs NG/OR

 Cita: Originalmente Escrito por guloher Ver Mensaje
disculpa pero en lo que a mi respecta no me has resolvido ninguna duda, ha y ya logre hacer bootear mi g4 el problema radica en que le habia hecho la modificacion de los 4 nucleos, al momento de hacer el unlock la modificacion se deciso y funcionaron los 6 nucleos entonces entro en bootloop.
Ahora estoy buscando como volver hacer la modificación de los 4 nucleos, ya que los archivos para hacer el fix no funcionan porque el ARB es mayor que antes de hacer el unlock
Pues yo he visto que preguntas lo mismo que ya se ha contestado... debe ser idea mía entonces.

Pero bueno... respecto a desactivar los 2 núcleos, es necesario modificar el boot.img... aunque es algo largo de explicar por ahora.

¿Qué ROM quieres bootear?. Dame la ROM exacta o si puedes, sube el "boot.img" y me lo dejas por aquí y yo lo modifico.

Saludos.
Responder Con Cita