Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 07:44:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Activacion del BLN con galaxian

Se que es una funcion que creo que este pedazo terminal tendria que traer de serie, pero por alguna extraña razon a los de samsung se les ha olvidado meter. Para el que no lo sepa, el BLN es una app que hace que cuando tienes una llamada perdida o notificacion, se enciendan las lucecitas del boton menu y atras. Algo muy util para saber sin necesidad de encender el movil si tienes una llamada o algo.
El problema, que aunque algunos kernels tengan soporte para BLN, al intentar activarlo te dice que no se puede con ese kernel, lo pone en ingles y no se exactamente lo que dice,. Es lo que pasa con el galaxian, que en sus caracteristicas dice que soporta BLN pero no se puede activar.
La SOLUCION es muy simple, flaseas el DARK CORE 3.0, qu es el que tengo yo, activas BLN, y a continuacion vuelves a meter el galaxian EE, que es mi kernel preferido, y ya no hace falta estar pendiente del movil todo el rato, cosa que es dificil pues me paso el dia moviendo pantallas y mirando cosas.

Yo solo lo he probado con el galaxian, si alguien lo prueba con otros kernels que comente

Nunca he tenido ningun problema de incompatibilidad o de que me haga cosas raras el movil despues de hacer esto.
Responder Con Cita