Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 07:35:40
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por relisys Ver Mensaje
a mi lo q me ha pasado al intalar el upd 16 esq me ha desaparecido el icono de contactos y de telefono...y cuando los he puesto de acceso directo volviendo otra vez a poner la 16 normal...me decia q no los tenia instalados...sabeis porq puede ser?
Swgun se ha comentado el dx home parece que da algun problema, yo no entiendo porque, pero bueno parece que es el causante de que algunas cosas no funcionen.
A mi me ha pasado despues de hacer limpia, meter cfroot, v16 e irme todo perfecto, pero al meter el upd me desaparecieron contact y phone, hice los wipe y nada, y al final volvi a hacer limpia, cfroot, v16 y antes de meter el upd, que por cierto es ESPECTACULAR, quite el dx con el root explorer, system app dx home (delete) y es cierto que el problema se esfumo.
Ahora tengo el movil que me va a una velocidad endiablada, mas rapido que cuando la estuve probando, aunque ahora estoy con mi querido kernel galaxian ee, al probarla estuve con el tornado e iba fluida, pero no al nivel de ahora.
Sin mas, comentar que es espectacular la v16, y como digo siempre, me gustaria que se tardase en sacar una v17, para disfrutar de esta velocidad, pero imagino que como siempre disfrutaremos poco de esta version.
Jpde parece que me he levantado con ganas de contar cosas, claro como ayer estuve arrestado jejejeje
Responder Con Cita