Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ok, acabo de resubir el KAndroid... Lo he probado tanto en CDMA como en GSM y no me da problemas... Ya no hay que modificar el STARTUP.TXT ni nada de esos pasos complicados... Si en Windows Mobile estas en SOLO CDMA así arrancará Android... Si estas en SOLO GSM, así arrancará Android...

Lamento las demosras en actualizar esto... Completamente seguro que les funcionará todo lo básico como la cámara. No funciona aun el Bluetooth ni los audífonos.

Realmente recomiendo que lo prueben pero siguien, al pie de la letra, los pasos del primer post (incluído formatear la MicroSD).

Realmente quedó como si el TP2 viniese de fábrica con Android...

Instalen sin miedo que no pierde ninguna de las configuraciones previas que habían hecho en su versión anterior.

Por favor, comenten como les fue..!
Buenas, amigo Kenouno,

no te contactaba desde que me ayudaste con lo de el WM 6.5. Me decidí por el Neodium porque viene en inglés, funciona de maravilla y a mi me conviene.

Hace días instalé tu compilación para el Android. Muy buen aporte, te felicito. Todo lo que he probado hasta ahora funciona bien, excepto lo de wi-fi (ya estoy enterado de lo difícil que es resolverlo. Por ahí (creo que en uno de los foros de XDA, sugieren que trate con el Fix My Wifi. Lo hice pero nada. Esperemos a ver cuando se resuelve).

Estoy plenamente de acuerdo con el amigo Takashius; Linux que es la base del Android es un sistema muy eficiente y maneja la memoria más eficientemente que Windows (si no lo aceptan, dense cuenta de que para lograr algo mejor, la gentge de Microsoft debe recurrir a máquinas cada vez más potentes, lo que se traduce en mayor desembolso para el usuario). Hace años, (quizás algunas décadas) hubo una máquina (la Amiga de la Commodore) que hacía maravillas con pocos recursos gracias al talento de sus programadores. Eso si es aprovechar al máximo lo que tienes a tu disposición. Pero, volvamos al sistema Android. Es excelente y me gusta mucho; no me cambio definitivamente porque hay unos programas que utilizo a diario y sólo los crean para Windows.

Gracias de nuevo por tu aporte.

P.S. Cuando pueda te mando unas recargas para tu teléfono.

Última edición por cerod2009 Día 19/09/11 a las 15:26:18.
Responder Con Cita