Hola Htcmaníacos soy nuevo en el foro, a si que buenas a todos
Mi primer post pues es debido a una mala noticia, se me ha caido mi htc wildfire s (1 mes de uso) boca abajo y se ha roto la pantalla, colgaré fotos para que lo comprobeis. mi gran duda es la siguiente, no se si se ha roto solo la pantalla exterior ( la tranparente) o la pantalla interior (el modulo lcd) os explico: con el movil encendido todo se ve perfectamente pero no puedo hacer nada porque no funciona la pantalla tactil... el movil tiene el bloqueo y ni si quiera puedo arrastrarlo hacia abajo, ni hacer nada...
Por tanto creo que solo debo cambiar la pantalla de fuera verdad? me gustaria que me ayudárais con esto. Otra cosa he pensado comprarla por internet ya que cualquier servico tecnico tardara mucho y cobrara 120 euros, he estado mirando en ebay pero al documentarme sobre estos nuevos temas que son para mi, en mi vida he abierto un movil... me he podido dar cuenta de que existen dos tipos "con chip" y "sin chip" tmb me gustaria que me ayudarais con este tema para saber cual tengo que comprar...
Nada más, por suerte tengo un conocido que ha hecho algo parecido con otros moviles tactiles, no obstante si existe algun tutorial o video o simplemente experiencia con este tipo de arreglos me gustaria que me lo comunicarais ya que así también podría intentar hacerlo yo.
Un saludo a todos los foreros! y gracias!