Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 00:56:29
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes! El tema de la batería depende, sobre todo, de nosotros. Cuanto más widgets,por inocentes que parezcan (o por poca batería que digan que gastan) siempre es mucha, a pesar de lo bonito que se vea.
Edición: La batería que tenemos es la que tenemos y dura lo que dura... los milagros a Dios. Yo también lloro por la del Nokia 5100. Pero tetas y sopas hace ya que no dan.
Cita:
Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
Y con respecto a las night-builds, ya dijo Kalimochoaz que han hackeado las fuentes, y consecuentemente, han bloqueado la posibilidad de compilar nuevas NB hasta nueva orden.
Y aún así nos sigue sirviendo lo mejor . Aún contando con todo esto, deberíamos (y soy el primer garbanzo que se mete en el cocido) tener más paciencia, sobre todo sabiendo que las NB no son, necesariamente, estables.
Tengo la Tattoo desde enero de 2010 por lo que se perfectamente la batería que lleva, he puesto todo lo que ha parido Kalim y antes que el lo que parió el amigo Lokko, cuando me aburría las nightly builds para ver si funcionaban medio bien, utilizo los mismos widgets que siempre (que son ninguno) por lo tanto se perfectamente lo que puedo o no esperar de la batería de nuestras pequeñas, el caso es que aproximadamente desde la nigtly build 170 muchos hemos notado un problema con la batería por lo cual entiendo que no son delirios mios, algo hay!, y por supuesto lo achaco a la NB, no a Kalim, pocos le habran dado mas las gracias que yo a un tipo como Kalim que pierde su tiempo en maquearnos un movil por la patilla

En lo referente a CyanogenMod, simplemente era que habia leido aldo por ahí (seguramente al mismo Kalim) y no lo recordaba, a lo mejor mea culpa de no haber gogleado un poco mas, el caso me ha dado por preguntar, pero vamos, no es que me quite el sueño si te interesa, tengo cosas mejores en mi vida que suspirar por las NB de CyanogenMod....

Un saludo.

Última edición por miguelqe37 Día 19/09/11 a las 00:58:10 Razón: Pd. Pues si no querías parecer borde te has lucido. Ala majete!, a dormir.
Responder Con Cita