|
Buenas noches, este es mi primer post.
En primer lugar agradeceros a todos, y digo todos la labor que haceis uno a uno en esta web. Es alucinante ver como entre cocineros, expertos, veteranos, miembros, novatos y super novatos, grupo al que me incluyo, se solucionan cada uno de los problemas que surgen.
Tengo la diamond desde que salio al mercado, con la rom de "robafone" y la verdad que salvo la duracion de la bateria y los tipicos atascos de soft mediocre de vodafone, no me quejo. Y eso que le doy caña, correo, web, programa de gestion de pedidos, internet a saco, tom tom y casi 2 horas de conversación diaria. Claro esta que la mayoria de dias me cargo 2 baterias que tengo.
Llevo varios meses suscrito a esta web leyendo y leyendo sobre todo lo que acontece a este aparatillo, y despues de mucho leer esta noche me he decidido a flasearla y montar esta Rom de la que tan bien hablais. Pues bien la tengo solo 30 minutos instalada y ya estoy alucinando con la agilidad y el buen hacer de nuestro amigo VAUSS. I M P R E S I O N A N T E
UN MILLON DE GRACIAS POR TU DEDICACION Y BUEN ROLLO, GRACIAS DE VERDAD.
ahora me dispongo a instalar los 5 correos que tengo con Real mail de vodafone, a ver si no tengo los problemas de rubpad. Ya os contaré.
Un saludo
|