Cita: Originalmente Escrito por
astrolozan
Creo que a lo que se refiere por bug no es a que se deje de cargar, sino a que se descargue más rápidamente estando conectado que estando desconectado.
Eso yo sí lo considero un bug, y está tratado en varios hilos. Tal vez se refiera a eso. Si no, aprovecho yo para preguntar si está solucionado

Eso no lo veo yo un bug, ya lo comento en la "postata"

, que tiene que ser debido a que la batería necesita un buen calibrado, o que tiene alguna app que le esté drenando la batería (y cuando tienes el tfno on, de vez en cuando cerramos apps de forma manual, cosa que por la noche dormidos no hacemos

). Ese problema suele ser debido a la restauración de apps+datos con el Titanium o similares, ya que los datos hacen referencia a configuraciones con otras versiones del S.O. (a mi, por ejemplo, si restauro el Soccer LiveScores con datos, para no tener que ir haciendo el filtrado a mano, de nuevo, parece una aspiradora de batería, y lo tengo que matar desde servicios en ejecución, el task manager no es suficiente)

niroi
A alguien le sigue pasando que al desconectar el tlf del cargador por la mañana automaticamente se baja el porcentaje de la bateria al 90% o al 85.....

niroi
Pues yo mismo me respondo
Despues de un dia de prueba decir que la rom va muy bien bastante parecida a la JVQ que llevava antes,pero por lo menos ami el fallo del cargador se me sigue comiendo la bateria si no lo desenchufo cuando termina de cargar.

No, se refiere a lo que yo he contestado (aunque en su caso sea más elevado de lo normal.....). Yo en ocasiones también me he encontrado con 87 % de batería, y ha sido debido a lo comentado antes (no solo con esa aplicación... en otras como por ejemplo el TweetCaster, que a fin de cuentas solo guardas una configuración mínima, y los datos de la cuenta). Aquí le han contestado ya tres veces, con la mía. El primero, le dijo textualmente que era ya una pregunta contestada muchas veces, y el respondió que aquí, en 600 posts no había visto a nadie comentar lo mismo (de drenajes de batería por restauración de archivos, si)..... el foro es más que un tema, y la JVS no es la primera GB que sale. Desde que empezó el GingerBread, esa preguntase ha formulado y contestado muchísimas veces, en éste y otros temas, tanto de stock, como de cocinadas.
Hay que tener en cuenta, que si no usas el autostarts (yo lo se porque si que lo uso), que hay muchos programas que tú puedes cerrar con un tasker, pero que cuando cambia la conectividad, tanto de conectar el cargador, como de desconectarlo, autoarrancan... y es muy probable que todos esos problemas os lo generen dichos programas en segundo plano (a mi me pasaba otra cosa más graciosa todavía... cuando conectaba la radio, al rato de estar escuchándola me saltaba el reproductor de audio y empezaba con una lista..... y claro, yendo en moto no puedes pararte a apagar el reproductor y poner en marcha de nuevo la radio.... menos si a los cinco minutos estás otra vez igual. Solución, autostarts).