Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/11, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chopistant Ver Mensaje
Hola buenas.

En primer lugar agradecerte todo el esfuerzo del post ;) y lo segundo son las dudillas que tengo.

El teléfono se me quedaba en inicio y vi el post y me puse a seguir los pasos, tengo 2 dudas existenciales:

1.- Supongo que a lo del firmware ( soy un nobatisimo lo siento) es bajarme una rom completa y copiarla tal y como va la tarjeta sd, me he bajado la gingerX que he leido que va bastante bien.

2.- Al iniciar tu bat, ¿se debe de quedar solo el logo de android? me pone lo de

"sending ' recovery' okay
writing 'recovery' ... ok

pero no reinicia, que puede ser¿?¿?

Gracias

Verificare el Bat nuevamente, pero te aseguro que el proceso que importaba es el de los Okay y Ok que has puesto.

Asi que reinicialo tu mismo (quita y pon la bateria) y ya esta.

Sobre lo del firmware, efectivamente es eso. Una vez entres al recovery (entrara al encender el telefono automaticamente), saldra un menu y ahi (espera a que termine de cargar mi movil y te guio si quieres mejor).

Sobre lo del firmware que ponerle, no bajes esa ni ninguna, bajate esta que es la que estoy usando yo y va GENIAL:
http://www.megaupload.com/?d=I340EFJ0
Te puedo asegurar que es bestialmente buena.

Es la Version Oficial GingerBread 2.3.4 de un modelo de ZTE.

No tiene ninguna modificacion, es limpia y va super fluida.

A mi me dio solo un problema en el sensor de proximidad; pero entre en el modo factory y lo calibre y funcionando perfecto.

Nota: los problemas con este sensor es normal en todos y en muchos no se arregla aun calibrandolo; pero en este te aseguro que al menos a mi si me calibro.

Ojo que lo mismo a ti ni te da problemas de inicio.

REDIT:

Bueno pues he verificado el Bat y esta perfecto, asi que el fallo no se a que puede ser debido pero deberia reiniciarte el telefono porque a mi si me lo ha reiniciado.

Pero como te dije antes, lo importante era el proceso de copiado del CrackWork al telefono, y eso segun tu post lo ha realizado correctamente.

Última edición por Punkored Día 19/09/11 a las 00:27:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario: