Ver Mensaje Individual
  #338  
Viejo 09/04/18, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenos dias,

Ultimamente no tengo demasiado tiempo para ir actualizando, por motivos personales, sin embargo iré haciendo lo que pueda. Hoy os dejo la utlima actualización de la previa Oreo a la oficial del S7 Edge.

En esta actualización he observado lo que algun usuario habia comentado respecto a los CSC, que parece que en versiones anteriores no instalaban los de cada pais sino el de España.

Y es cierto en parte. En esta versión, vereis que el CSC que figura es el de Vietnam. Esta era también la razón de porque salia el menu del settings con opciones repetidas como la bateria, y alguna opción nativa de Vietnam que no funcionaba o daba fc.
Tambien, debido a ello, cuando se inicia la instalación, inicia en su idioma, así que solamente hay que ponerlo en español y seguir con la instalación.

OTRA NOVEDAD IMPORTANTE:

En el instalador Aroma, he incluido de manera OPCIONAL, la posibilidad de instalar el BOOTLOADER Y MODEM de la española PHE ( la última G935FXXS2DRC3 Y G935FXXU2DRB6 ). ES IMPORTANTE QUE TENGAIS EN CUENTA QUE SI TENEIS BOOTLOADER ANTERIOR AL DRAA, ESTO IMPLICARÁ QUE NO PODREIS HACER DOWNGRADE A MARSHMALLOW. CREO QUE SE HA HABLADO MUCHO SOBRE ESTE TEMA.

SI NO SABEIS DE QUE VA EL TEMA, BUSCAD Y LEED ANTES. PORQUE SI NO PUEDEN HABER PROBLEMAS DE FALTA DE SEÑAL O IMEI AL RESTAURAR COPIAS CON BOOTLOADERS ANTERIORES.


Por lo demás, esta ultima versión será muy probablemente la definitiva antes de la oficial, por lo que su funcionamiento es muy muy bueno.

Que la disfruteis.
Saludos
ENIAC
ENIAC con G935FXXU1DRA2 tendria ese problema que comentas??

No encuentro el post que habia de oreo con el problema.

Un saludo
Responder Con Cita