Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/04/18, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ooh Quería recomendaros una funda para el Galaxy Note 8

Llevo meses intentando encontrar una funda que me gustara para mi Galaxy Note 8. He tenido 3 hasta el momento y he de decir que con la última que compré creo que he encontrado lo que buscaba.

Estas son las 3 que tengo



La primera es la típica funda de silicona transparente... bien para que se vea el smartphone pero en la práctica queda muy feote. Además amarillea.



Esta otra la he utilizado mucho tiempo. Es muy robusta y no es fea, pero me parece algo tosca. Además engorda bastante los laterales.





Con esta, que como digo es la que más tiempo he utilizado, sentía que el teléfono estaba muy protegido, pero se perdía toda la belleza del terminal.

Total, que seguí buscando y esta semana me ha llegado otra, más ligera, de color azul y con un precioso estampado trasero







Es cierto que protege un poco menos los laterales, pero el teléfono sí parece un Note 8 y además la trasera me parece preciosa. El tacto es más gomoso y se adhiere muy bien a la mano. No parece rallarse con facilidad.

Creo que esta es la funda que estaba buscando para mi Note 8... al menos hasta que encuentre otra jeje

Por si os interesa, es esta, sólo vale 9 pavos

https://www.amazon.es/gp/product/B073R7LMR8/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]