Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
chico te lo estas tomando demasiado mal y deberias calmarte y pensar las cosas,nadie te esta diciendo que sea el mas mejor ni que te cambies de movil ni que tengas envidia de otros moviles,lo que se esta diciendo por aqui,al menos por mi parte,es que no se pueden abrir 80 post con quejas sobre el movil y discutir lo mismo una y otra vez en vez de abrir post con cosas para mejorar nuestro telefono,al principio de tener el movil dos meses atras habia post tipo presenta tu escritorio,aplicaciones,como rootear y de dos meses aqui solo veo post con quejas quejas y mas quejas y siempre las mismas,que si la bateria,gingerbread.....coño a mi tambien me jode que la bateria no me dure una semana o que no haya salido gingerbread pero no me paso todo el dia posteando lo malo del telefono porque el telefono el telefono no es el supermejor como tu dices pero no es ni mucho menos malo y yo personalmente puedo presumir de el por la calle,lo que tendriamos que hacer TODOS es dejar estos post que no sirven nada mas que para discutir y abrir post para mejorar el telefono o presentar tu escritorio,wallpapers,tonos lo que sea pero como dijo van gaal,siempre positivo nunca negativo

PD: en este post cuoteo y me dirijo a nethacker pero hace referencia a todo aquel que habitualmente se queja del telefono.
es bueno quejarse , pero estar dia a dia machacando con la misma historia ya cansa , por eso yo personalmente le aconsejo que se pase a la competencia , sea la que sea y que recupere lo invertido (o parte ) vendiendo su movil a otro usuario que lo mismo por su forma de ser y actuar va a disfrutarlo con sus defectos y virtudes .

yo lo digo , si estubiera a disgusto con el black ya lo hubiera lanzado , igual que hize con el iphone 4 , zte blade , nokia n8 , nokia c7 , motorola defy , sgs 1 , nexus one , desire ..... soy un culo inquieto y tengo posibilidades de conseguir moviles a buen precio , por suerte .

es una gloria usarlo como gps , a las 3 de la tarde con el sol encima y ver las indicaciones perfectamente , para mi eso no tiene precio , por eso mi ultimo movil fue un iphone 4 porque buscaba un panel ips y los de lg son muy buenos en cuestion de brillo y contraste , asi que en cuanto salio el black y lo vi en funcionamiento lanze el zte blade y el iphone 4 y me lo pille del tiron ,algunos pensaran " vender un iphone para pillarse un black " , pues si puesto que yo no soy ningun taliapple ni talisamsung ni leches en vinagre , solo busco mis preferencias de uso por encima de las marcas y ahora mismo lg cumple con creces , en cuanto salga uno con mejor pantalla y mejores prestaciones que podria ser el iphone 5 ( por poner un ejemplo ) el black tendria sus dias contados , mientras tanto a disfrutar de el con sus defectos y virtudes e intentar mejorarlo todo lo que pueda dejandome de rollos de quejas a lg que no conducen a nada .

en vez de quejarnos tanto tendriamos que dar las gracias a todos esos cocineros como antonio , huexxx .... etc que cada dia mejoran mas nuestro black , eso es lo que interesa .

Última edición por P_P Día 18/09/11 a las 23:14:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario: