Cita:
Originalmente Escrito por kainpower
Hasta este mensaje pensaba que eras una persona critica y que querias lo mejor de tus gadgets, seguramente cuando saquen la 2.3 traera algun bug es algo inebitable por desgracia, el ritmo del mercado es el que es, y nosotros mismo lo vemos aqui, creo que eres un tio listo para darte cuenta de que quejarte aqui no vale para nada, aqui estamos para solucionar nuestras dudas, intentar sacar el maximo partido a nuestro movil, y ayudarnos los unos a los otros, si lo que quieres es formar una queja dirigete a LG directamente, es mas tambien puedes hacerlo a google por sacar versiones de android que no estan depuradas al 100%. Por cierto lgob no es el mas mejor del mundo que mas quisiera yo. Sin malos rollitos ehhh.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
kain .. solo voi a decir 2 palabras : " obsolescencia programada " y punto pelota .
los curiosos que quieran saber cual es el significadon de estas 2 palabras que hagan una busqueda y fliparan en colores .
NO HAY NI UN SOLO MOVIL PERFECTO , ni lo habra . si fuera asi las empresas cerrarian cuando el mercado se saturara .
las grandes corporaciones nos mueven cual marioneta , para ellos solo somos una manera de sacar dinero y revisan muy mucho de que los productos tengan una vida util programada , osea como especie de fecha de caducidad , es como si le pusieramos a la sal que caduca en 1 año siendo simplemente cloruro sodico mineral creado hace millones de años en un lago prehistorico y extraido el mes pasado por un minero rumano en una mina a 100 metros de profundidad .
asi que el termino de perfecto no existe porque las innovaciones nos las dan con cuentagotas y estudiando muy mucho que se cree una necesidad en el futuro .
pòr eso me hace gracia el ver ciertos comentarios sabiendo como nos manipulan las marcas que solo van a su " avio " , yo deje hace años de creer en papa noel ( otra herramienta de marketing de la cocacola ) , por suerte .