Cita: Originalmente Escrito por
niroi
Pues no se si podra ser por el root porque yo las dos las he tenido roteadas desde el principio pero me ha pasado con las dos y da mucha rabia desconectarlo y que te baje al 85% la bateria

ya le he probado de todo quitar la depuracion,dejarlo en almacenamiento masivo,en modo kies y nada funciona lo que me queda que probar es dejarlo en modo avion como tu haces aver lo que pasa aunque no me gustaria tener que ponerlo siempre en modo avion a cargar
Gracias de todos modos
un saludo

Vamos a ver, que mas atrás me suena que ya te respondieron pero a lo mejor no lo entendiste (a tu insistencia me remito, ya que lo repites cada 2/3 posts tuyos)
Eso, no es un bug en si.... lo hacen a propósito para alargar la vida útil de la batería, ya que con el tiempo se ha observado que la gente tiene costumbre de dejarlo conectado más allá de la totalidad de la carga. Una batería, al igual que un coche, tiene una vida útil. En el caso del coche tendría mucho que ver el kilometraje, y en las baterías, a parte de las horas de uso, tiene muuuuuucho que ver las veces que se carga/descarga una batería (incluso creo que esto segundo tiene mayor incidencia). Si te fijas en las pilas recargables, habrá un apartado que te dirá "una vida de hasta x cargas" (y el cargador, cuando llega al 100%, también se pone rojo el piloto y deja de cargar).
Por si no te has dado cuenta, si tu al teléfono le quitas la batería con el cargador enchufado, el teléfono lógicamente se desconecta (algunos no, hay excepciones)..... entonces pensar que cuando la carga está a tope, el teléfono tira de conexión eléctrica, es una falacia. Por lo tanto, la batería está en todo momento descargando un % y volviéndolo a cargar. A parte de reducir la vida útil de la batería, esto conlleva también el progresivo viciado de ésta, por lo que de vez en cuando se hace necesario el hacer un calibrado (con los móviles de antes no era necesario).
Si tu, al que se hayan dado cuenta y hayan ideado un método por el cual el teléfono al leer la carga máxima, deje de cargar hasta que se desenchufe y se vuelva a enchufar, eres libre de pensar lo que quieras, pero personalmente creo que el bug era lo que teníamos antes hasta llegar a Gingerbread (aunque esto sea más molesto, ya que yo también acostumbro a cargarlo por la noche). Prefiero unpoco de incomodidad, que no que la batería al año solo me dure media carga.
P.s No obstante, es posible que te haga falta un recalibrado, o mirar con algún programa tipo el Power tutor, a ver si alguna aplicación está drenando batería constantemente, porque no es normal que con el móvil en reposo, te cargue al 100% y descargue otro 13/15% en las horas nocturnas.