Cita:
Originalmente Escrito por nethacker
El Optimus Black es el masmejor móvil del mundo sin ninguna pega ni fallo. Y si los tiene, el resto de fabricantes también!!! ¿Que tardan más que nadie en sacar actualizaciones y que mienten a la hora de dar fechas? Solo es para que salga una versión ultraperfecta sin un solo bug.
¿Qué más da que salga 8 meses más tarde que Android 2.3 y venga con el 2.2? ¡Si "va bien"! A ver si sacan una versión Symbian que vaya bien.
Cuidado con meterse con LG o con el Optimus Black. No tienes derecho a quejarte. Y si lo haces, por favor, siéntete invitado a efectuar un traspaso saliente del mismo para la posterior sustitución por otro de otra casa. Serás acusado de envidia de la mala en materia de actualizaciones.
Bienvenido 
|
chico te lo estas tomando demasiado mal y deberias calmarte y pensar las cosas,nadie te esta diciendo que sea el mas mejor ni que te cambies de movil ni que tengas envidia de otros moviles,lo que se esta diciendo por aqui,al menos por mi parte,es que no se pueden abrir 80 post con quejas sobre el movil y discutir lo mismo una y otra vez en vez de abrir post con cosas para mejorar nuestro telefono,al principio de tener el movil dos meses atras habia post tipo presenta tu escritorio,aplicaciones,como rootear y de dos meses aqui solo veo post con quejas quejas y mas quejas y siempre las mismas,que si la bateria,gingerbread.....coño a mi tambien me jode que la bateria no me dure una semana o que no haya salido gingerbread pero no me paso todo el dia posteando lo malo del telefono porque el telefono el telefono no es el supermejor como tu dices pero no es ni mucho menos malo y yo personalmente puedo presumir de el por la calle,lo que tendriamos que hacer TODOS es dejar estos post que no sirven nada mas que para discutir y abrir post para mejorar el telefono o presentar tu escritorio,wallpapers,tonos lo que sea pero como dijo van gaal,siempre positivo nunca negativo
PD: en este post cuoteo y me dirijo a nethacker pero hace referencia a todo aquel que habitualmente se queja del telefono.